Nosotros

_________
Kaizen, palabra de origen Japones cuya traducción
al castellano significa mejora continua.

Desde 1993, al ser nombrados concesionario oficial Toyota, decidimos basar nuestra filosofía en las ideas y conceptos que han hecho grande a Toyota en el mundo. Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy, solo así podemos crear un concesionario Toyota capaz de fidelizar a nuestros amigos y clientes, sabiendo que la comunicación, la transparencia y el tiempo, se vuelven factores fundamentales en la experiencia de disfrutar alguno de los productos de nuestra gama.

Toyota Federico S.A. tiene el lema de crear buenas historias. Cada consulta es una buena historia, y cada venta nos resulta una historia aun mejor. Por eso, en nombre de todos los que hacemos esta concesionaria, les doy las gracias por elegirnos y confiar en nosotros, y por permitirnos contemplar una y cientos de veces la transformación que los clientes experimentan al retirar su Toyota cero Km. de nuestra concesionaria, ese instante en que los grandes vuelven a ser chicos, los jóvenes creen haber alcanzado una meta importante, y los niños acompañan a los grandes en ese momento en que vuelven a sentirse niños.

Bienvenidos al Concesionario Toyota Federico S.A. Bienvenidos a Toyota. Los saluda Con Cariño, Wenceslao Alvarez Colodrero Presidente de Concesionario Toyota Federico S.A.

_________

Toyota trabaja en contemplar el impacto ambiental del vehículo a lo largo de todo su ciclo de vida en conjunción con lo estipulado por la casa matriz. El concesionario ha implementado la Norma ISO 14001:2004 basándose en la metodología del ciclo PHVA.

Planificar: Estableciendo objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo a la Política Ambiental de la organización.

Verificar: Realizando el seguimiento y la medición de los procesos respecto a la política ambiental, los objetivos, las metas y los requisitos legales asociados a la organización.

Hacer: Implementando los procesos.

Actuar: Tomando acciones para mejorar continuamente el desempeño ambiental.

Reconocemos la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para trabajar de manera sustentable y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que la organización se compromete a cuidar nuestro planeta mediante el cumplimiento y la implementación de dicha normativa internacional.